CARILLAS

Las carillas son una opción cosmética ante una variedad de condicione de los dientes anteriores, incluyendo:

  • Dientes separados 

  • Dientes quebrados o fracturados.

  • Dientes permanentemente manchados o descolorados, o en mala posición.

ORTODONCIA

Ortodoncia Interceptiva: está encaminada a corregir desviaciones que se están produciendo en ese momento pero que todavía pueden tratarse para cambiar su evolución.

Ortodoncia Invisible: Consiste en una serie de alineadores plásticos, muy cómodos, removibles, higiénicos y prácticamente imperceptibles. 

IMPLANTES DENTALES

¿QUÉ SON?

Son raíces artificiales que se colocan en  lugar de los dientes perdidos, éstos van  fijos al hueso y sobre estos se coloca una corona de porcelana.

¿CUANTO DEMORA?

Es un procedimiento rápido estimado de 20 minutos.

RESTAURACIONES

¿Qué son?

El propósito de ellas es mejorar el funcionamiento de sus dientes, restaurar o reemplazar un diente quebrado o faltante, remodelar un diente, o bien realzar la apariencia de su sonrisa.

ENDODONCIA

¿CUANDO SE REALIZA?
Se realiza en dientes cuya lesión o destrucción afecta a la pulpa (o nervio), y existe mucho dolor, o puede surgir una infección o absceso del diente.

¿COMO SE HACE? 
Luego de aplicar anestesia local y de aislar la pieza dentaria, se procede a hacer una apertura en la corona de dicha pieza. 

PERIODONCIA

Especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamentoperiodontal, cemento radicular y hueso alveolar.

CIRUGÍA BUCAL

¿DE QUE SE TRATA?
Diagnóstico y del  tratamiento quirúrgico de las  enfermedades, anomalías, traumatismos y defectos, de los dientes. 

La cirugía bucal sigue los mismos principios de la cirugía general por lo que es de suma importancia un área especializada o quirófano para estos procedimientos.
 

CORONAS Y PROTESIS

¿CUANDO SE RECOMIENDAN LAS CORONAS?

Cuando la destrucción dentaria no es posible repararla con un  empaste o con una carilla se reconstruye todo el diente con una pieza que simula ser un diente natural, la cual se cementa sobre la raíz existente de su diente, cubriéndolo completamente.